Intelligence for the Road Ahead

Almacenamiento confiable para sistemas de navegación 3D, sistemas de información-entretenimiento, ADAS, HMI avanzado, registradores de eventos de datos, clústeres de instrumentos digitales, sistemas de conducción autónomos y más.

Un socio de confianza para
el mercado de la industria automotriz

El transporte representa un mercado prometedor, además de desafiante, para la tecnología digital. Al proporcionar la calidad y confiabilidad necesarias, nuestras soluciones automotrices ofrecen la posibilidad de que los fabricantes de automóviles superen los límites de la experiencia del automóvil conectado.

 

 

Soluciones automotrices

  • Una cartera completa de soluciones de almacenamiento iNAND® (basadas en e.MMC) y tarjetas SD extraíbles.
  • Capacidades que varían de 4 GB a 64 GB para adaptarse a múltiples aplicaciones.1
  • Lectura/escritura secuencial de hasta 120/30 MB/s para soluciones de almacenamiento iNAND® y hasta 20 MB/s de velocidad de lectura para tarjetas SD extraíbles2
  • Inmunidad eléctrica mejorada en unidades integradas y tarjetas SD
  • Temperaturas de funcionamiento que van de –40 °C a +85 °C
  • Productos para sistemas de navegación/información-entretenimiento, ADAS, registradores de eventos de datos, clústeres de instrumentos digitales y otros sistemas
  • Todos los productos para la industria automotrices cuentan con la certificación AEC-Q100.

Confiabilidad y calidad

Nuestras soluciones de almacenamiento automotrices están diseñadas para satisfacer las demandas de confiabilidad, calidad y temperaturas intensas del mercado automotriz, y cuentan con la certificación AEC-Q100. Además, trabajamos estrechamente con proveedores líderes de chipsets de la industria automotriz con el objetivo de optimizar nuestras soluciones para los últimos procesadores de aplicaciones, optimizando aún más el proceso de implementación para los fabricantes de automóviles.

 

iNAND® integrado
Unidades flash

Automotriz
Tarjetas SD™

Divulgaciones

1. 1 GB = 1 000 000 000 bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es menor.

2. Hasta la velocidad indicada. Especificaciones basadas en pruebas internas; el rendimiento puede variar según la capacidad, la aplicación y el uso. 1 MB = 1 000 000 bytes.

CONSULTAS SOBRE DISEÑOS DE OEM

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

General
Contacto

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre diseños de OEM

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. ¡Recibimos tu solicitud!