Tarjetas SD para automotrices

Tarjetas SD para el largo plazo.

 

Soluciones confiables para el mercado automotor

Las soluciones de almacenamiento automotrices SanDisk ® están diseñadas para satisfacer las demandas de confiabilidad, calidad y temperaturas intensas del mercado de la industria automotriz. Todas nuestras soluciones automotrices cuentan con la certificación AEC-Q100.

Con características de firmware de gestión de memoria avanzada, entre ellas, inmunidad eléctrica mejorada, actualización de lectura, código de corrección de errores (ECC), nivelación de uso, y con funciones “inteligentes”, entre ellas, supervisión del estado de la memoria, ID programable una sola vez (OTP) y bloqueo de host

Un enfoque integrado verticalmente

Como proveedor de soluciones de almacenamiento líder para muchas de las compañías de componentes electrónicos más importantes del mundo, SanDisk aporta más de 27 años de experiencia en memoria flash y el conocimiento del mercado de la industria automotriz. Nuestra estrategia de fabricación y desarrollo integrada verticalmente también nos permite innovar con agilidad para satisfacer las especificaciones y el rendimiento que desean los clientes.  

Una marca de confianza en tarjetas de memoria

SanDisk comprende la memoria portátil. Somos coinventores del formato de tarjeta SD. Combinamos nuestros años de experiencia con las estrictas exigencias de los conductores para desarrollar una solución de tarjeta que resista las condiciones de la carretera.    

Especificaciones

 
Capacidades1 64 GB 32 GB 16 GB 8 GB
Lectura secuencial2 Hasta 20 MB/s Hasta 20 MB/s Hasta 20 MB/s Hasta 20 MB/s
Dimensiones 0,94" x 1,25" x 0,08" (24 mm x 32 mm x 2,1 mm) 0,94" x 1,25" x 0,08" (24 mm x 32 mm x 2,1 mm) 0,94" x 1,25" x 0,08" (24 mm x 32 mm x 2,1 mm) 0,94" x 1,25" x 0,08" (24 mm x 32 mm x 2,1 mm)
Factor de forma SDXC™ SDHC™ SDHC™ SDHC™

Divulgaciones

1. 1 GB = 1 000 000 000 bytes. Menor capacidad real para el usuario.

2. Hasta la velocidad indicada. Especificaciones basadas en pruebas internas; el rendimiento puede variar según la capacidad de la unidad, el dispositivo, el sistema operativo y la aplicación. 1 MB = 1 millones de bytes.

CONSULTAS SOBRE DISEÑOS DE OEM

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

General
Contacto

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre diseños de OEM

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. ¡Recibimos tu solicitud!