Flash transforma la informática

Las soluciones de almacenamiento de memoria flash de SanDisk están transformando la forma en que se diseñan, implementan y usan los servidores, equipos portátiles y otros sistemas.

Un producto para cada necesidad

SanDisk participa en todos los aspectos del desarrollo del almacenamiento de estado sólido, desde la producción de la innovadora memoria flash NAND hasta la optimización del consumo de energía y la confiabilidad de las unidades para diferentes entornos y dispositivos. Independientemente de la necesidad, SanDisk ofrece una solución basada en flash para los objetivos de diseño de su producto.

Unidades de estado sólido X400

Nuestra unidad SATA líder para equipos portátiles, de escritorio y aplicaciones de unidades de inicio, la SSD X400 brinda nuevos niveles de fiabilidad, respuesta y resistencia.

Unidades de estado sólido Z400s 

La SSD SanDisk Z400s proporciona el rendimiento, las capacidades y los factores de forma que son ideales para reemplazar las unidades de disco duro en plataformas informáticas incorporadas y comerciales.

 

 

Un líder en tecnología

  • Un espectro completos de productos PCIe, SATA y SAS para servidores, sistemas de almacenamiento, implementaciones de infraestructuras de escritorios virtuales, escritorios y equipos portátiles.
  • Tecnologías innovadoras como el Guardian Technology™ Platform y la tecnología nCache™ para brindar mayor confiabilidad, rendimiento y resistencia.
  • Fabricación integrada verticalmente con instalaciones de producción, pruebas y embalaje para lograr un mejor control de calidad y disponibilidad. 
  • Líder en tecnología con más de 5000 patentes.1
  • Calificado en los fabricantes líderes de almacenamiento, servidores y equipos

Soluciones de almacenamiento adicionales
para aplicaciones informáticas

SanDisk ofrece dispositivos flash SD™, microSD™, USB e iNAND® para aplicaciones de equipos y servidores, incluido el almacenamiento de sistemas operativos e hipervisores, módulos de arranque y fuera de los límites.

Divulgaciones

1. Patentes vigentes al tercer trimestre de 2015

CONSULTAS SOBRE DISEÑOS DE OEM

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

General
Contacto

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre diseños de OEM

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. ¡Recibimos tu solicitud!