Lo que dicen nuestros socios

El ecosistema de socios tecnológicos de SanDisk ofrece soluciones de flash integrado para transformar los centros de datos.

Además de los socios citados en el comunicado de prensa de los socios tecnológicos de SanDisk, los siguientes socios tecnológicos de SanDisk compartieron sus pensamientos sobre cómo el programa los beneficia a ellos y a sus clientes.

CloudByte

"CloudByte virtualiza el almacenamiento empresarial en forma de recipientes de almacenamiento que, a su vez, ofrece garantía granular de Operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) para cada volumen. Esta tecnología patentada es más aplicable en el entorno totalmente flash. Gracias a su alta fiabilidad, las unidades de estado sólido y flash de SanDisk son los medios preferidos de elección para que CloudByte ofrezca esta capacidad única en el entorno de varios usuarios."

Felix Xavier,
fundador, director ejecutivo, CloudByte

DataCore

"SanDisk y Flash son sinónimos. SanDisk construyó la industria de flash sobre una reputación de calidad y rendimiento, y tiene la cartera más amplia de opciones de almacenamiento flash del mercado actual. DataCore, a través de su arquitectura de entrada/salida en paralelo, se compromete a impulsar soluciones de almacenamiento de latencia ultrabaja con la mejor economía de la industria. DataCore siente entusiasmo por ofrecer soluciones probadas a los clientes, como CompuGroup, a través del programa Socios Tecnológicos de SanDisk, que impulsan la innovación y mejoran significativamente los resultados comerciales de nuestros clientes”."

Christian Marczinke,
vicepresidente, arquitectura de soluciones en todo el mundo, DataCore

Elastifile

"Elastifile y SanDisk han trabajado en estrecha colaboración para permitir que los clientes en común cosechen los beneficios de las soluciones de almacenamiento totalmente flash, definidas por el software y de escalabilidad horizontal. El conjunto de archivos distribuidos, características optimizadas con flash y facilidad de administración de Elastifile permite que los clientes amplíen su entorno totalmente flash más allá del alcance de las aplicaciones de nivel cero a una amplia gama de casos de uso de escala web y empresariales."

Amir Aharoni,
director ejecutivo y cofundador, Elastifile

Formation

"El programa Socios Tecnológicos de SanDisk proporciona a Formation Data Systems un enorme acceso tanto a los recursos técnicos como a los recursos de entrada en el mercado para colaborar en un gran número de casos de uso de centros de datos para nuestros clientes combinados. Los sistemas de almacenamiento totalmente flash InfiniFlash de SanDisk combinados con la plataforma de almacenamiento dinámico FormationOne proporcionan a los clientes el rendimiento de una matriz totalmente flash con la agilidad, el control y el ahorro de costos de una plataforma de almacenamiento definido por el software de gran escala."

Rick Walsworth,
vicepresidente de marketing, Formation Data Systems

Maxta

"Las plataformas definidas por el software perjudican a las arquitecturas de almacenamiento tradicional en el mercado de almacenamiento empresarial. A medida que más organizaciones avanzan hacia un centro de datos definido por el software y la hiperconvergencia, van a querer aprovechar las soluciones que proporcionan el mejor rendimiento, escalabilidad y eficacia. Junto con las soluciones de almacenamiento flash de SanDisk, somos capaces de satisfacer los requisitos del cliente de la forma más rentable."

Yoram Novick,
fundador y director ejecutivo, Maxta

Milestone Systems

"Las necesidades de vigilancia están ampliando el volumen del almacenamiento de video, lo que genera una creciente preocupación para los centros de datos. Las sinergias entre la arquitectura de almacenamiento por niveles de Milestone XProtect y la capacidad de rendimiento que ofrece la tecnología de almacenamiento flash de SanDisk pueden ayudar a los integradores de Milestone y sus clientes a reducir la dispersión, al tiempo que conservan todos sus videos en un entorno seguro y redundante. Nuestra asociación con SanDisk refuerza nuestro enfoque en la comunidad de video IP de plataforma abierta de Milestone y proporciona un excelente soporte y opciones avanzadas de rendimiento para nuestros socios de ecosistemas compartidos."

Reinier Tuinzing,
gerente de alianzas estratégicas, Milestone Systems

Nexenta

"Las sinergias combinadas entre los productos totalmente flash de SanDisk y las soluciones de almacenamiento definido por el software de Nexenta impulsan el aumento de nuestra presencia en el mercado y el alcance de las ventas para alinearse con las cargas de trabajo de destino. Juntos, hemos proporcionado a los clientes, tales como GleSYS Internet Services AB, una arquitectura integral de bajo costo mediante la combinación de NexentaStor con InfiniFlash y esperamos nuevos éxitos como parte del programa Socios Tecnológicos de SanDisk."

Don Lopes,
vicepresidente, marketing y canales, Nexenta

QCT

"El programa Socios Tecnológicos de SanDisk ayuda a Quanta Cloud Technology y a nuestros clientes a acelerar la transformación del centro de datos mediante la modificación del rendimiento y la economía de TI. Nuestras soluciones de servidores escalables, combinadas con el sistema InfiniFlash de SanDisk, permiten que nuestros clientes de Big Data y de la nube logren una aceleración de su negocio y una capacidad de almacenamiento sin precedentes."

Mike Yang,
presidente, QCT

Red Hat

"Estamos orgullosos de apoyar el programa Socios Tecnológicos de SanDisk. Nuestra alianza tiene como objetivo ofrecer la potencia de escala y rendimiento de la tecnología flash como nunca antes, y creemos que tiene el potencial para distorsionar el mercado actual de almacenamiento tradicional y patentado. Nuestros clientes ahora cuentan con una cartera más amplia de las mejores plataformas, ya que el sistema InfiniFlash de SanDisk y el almacenamiento Red Hat Ceph han sido sometidos a pruebas, optimizados y certificados juntos para lograr una estabilidad y un rendimiento óptimos."

Ranga Rangachari,
vicepresidente y gerente general, almacenamiento, Red Hat

SIOS

"SIOS y SanDisk ahora tienen una asociación única y potente que pone de relieve nuestras tecnologías complementarias para resolver una necesidad crítica de los clientes con importantes aplicaciones virtualizadas que deben cumplir con los requisitos de rendimiento del usuario. El mayor problema al abordar los desafíos de rendimiento es encontrar los verdaderos cuellos de botella del almacenamiento y solucionarlos. Nuestro software analítico basado en el aprendizaje de máquinas SIOS iQ identifica con exactitud el problema y proporciona recomendaciones precisas que TI necesita para implementar y configurar de manera inteligente el software FlashSoft con tarjetas Fusion ioMemory PCIe o SanDisk SSD. Esta combinación ofrece un rendimiento de almacenamiento de la velocidad del rayo para las aplicaciones críticas que es mucho más rentable que los enfoques alternativos del mercado."

Jerry Melnick,
presidente y director ejecutivo, SIOS

SoftNAS

"Las empresas de hoy requieren opciones flexibles de almacenamiento compartido para admitir aplicaciones de alto rendimiento. SoftNAS y SanDisk ofrecen NAS de clase empresarial definido por el software en el sistema InfiniFlash™ de SanDisk, y ofrece más de 206 000 Operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) en tan solo la mitad de un conjunto completo de InfiniFlash SSD mediante el uso de iSCSI y la deduplicación. Hoy en día, al utilizar esta combinación de tecnología, los clientes pueden lograr un equilibrio precio/rendimiento sobresaliente con deduplicación en línea del almacenamiento InfiniFlash accesible a través de iSCSI, NFS, CIFS con la integración de Active Directory federado que admite miles de millones de archivos."

Rick Braddy,
director ejecutivo y director de tecnología, SoftNAS

Stratoscale

"Stratoscale se ha asociado con SanDisk para transformar de forma radical el modo en que se construyen las nubes públicas y privadas en los centros de datos existentes de la actualidad. Con la experiencia de SanDisk en tecnología de almacenamiento flash, Stratoscale ha optimizado su solución de software Symphony para entornos de nube y virtualización que se ejecutan en servidores con SSD y productos flash de SanDisk."

Ariel Maislos,
fundador y director ejecutivo, Stratoscale

Tegile

"La misión de Tegile es acelerar la transformación de TI empresarial modificando el rendimiento y la economía del almacenamiento empresarial. Nuestras matrices de almacenamiento totalmente flash IntelliFlash HD, con la arquitectura InfiniFlash de SanDisk, permiten que nuestros clientes logren una aceleración de su negocio y una economía del centro de datos sin precedentes."

Rob Commins,
vicepresidente, marketing, Tegile

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.