SIOS IQ: OPTIMIZES VMWARE ENVIRONMENTS

SIOS IQ AYUDA A LOS USUARIOS A CONFIGURAR ÓPTIMAMENTE EL SOFTWARE DE CACHÉ

SIOS y SanDisk trabajan en conjunto para facilitar la optimización y la maximización de la aceleración flash inteligente en los entornos de VMware. Mediante el uso de las recomendaciones proporcionadas automáticamente por el software analítico de aprendizaje de máquinas SIOS iQ™, los administradores de TI pueden implementar óptimamente el software FlashSoft® con tarjetas Fusion ioMemoryTM o SanDisk SSD para proporcionar una aceleración del rendimiento rentable y sostenido en entornos virtuales. El software FlashSoft ofrece una mejora en el tiempo de respuesta de las aplicaciones sin necesidad de modificar los sistemas de almacenamiento de los clientes implementados actualmente, y puede configurarse de manera más óptima para entornos solo de clientes mediante el uso de las recomendaciones de SIOS IQ.

Beneficios comerciales

SIOS Technology Corporation es un proveedor líder de productos de software que maximizan la disponibilidad y la eficacia de los entornos virtualizados. Con SIOS IQ, combinada con los beneficios de rendimiento y costo de los productos de hardware y software flash de SanDisk, los operadores de centros de datos ahora pueden maximizar los beneficios de rendimiento y eficacia de la aceleración flash sin interrupciones en los entornos de VMware.

LO QUE SE DICE...

“SIOS y SanDisk ahora tienen una asociación única y potente que pone de relieve nuestras tecnologías complementarias para resolver una necesidad crítica de los clientes con importantes aplicaciones virtualizadas que deben cumplir con los requisitos de rendimiento del usuario. El mayor problema al abordar los desafíos de rendimiento es encontrar los verdaderos cuellos de botella del almacenamiento y solucionarlos. Nuestro software analítico basado en el aprendizaje de máquinas SIOS iQ identifica con exactitud el problema y proporciona recomendaciones precisas que TI necesita para implementar y configurar de manera inteligente el software FlashSoft con tarjetas Fusion ioMemory PCIe o SanDisk SSD. Esta combinación ofrece un rendimiento de almacenamiento de la velocidad del rayo para las aplicaciones críticas que es mucho más rentable que los enfoques alternativos del mercado”.

Jerry Melnick, presidente y director ejecutivo, SIOS

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.